CAT

Sistemas de extinción en Barcelona


Sinorix 227

Agente de extinción inofensivo y probado para los riesgos de incendios eléctricos


Detección y prevención de incendios: Seguridad para las personas, bienes, y edificios


Todas las empresas son responsables de la seguridad de sus empleados y de los activos invertidos en los edificios. Un estudio internacional destaca lo vital que resulta protegerse contra los incendios. Según estas investigaciones, casi el 80% de las empresas que sufren un incendio importante, se ven forzadas a interrumpir sus negocios durante un período de tres años. Una protección eficaz contra incendios no sólo reduciría estos daños sustancialmente sino que en muchos casos impediría que se produjeran.


Ventajas de Sinorix 227


- Seguridad para los ocupantes

- Utilización prolongada y almacenamiento a largo plazo

- Sin daños en el equipo, los datos u otros elementos valiosos

- Ecológico

- Extinción rápida y eficaz


Detección de incendios y extinción de un único proveedor

Cuando se trata de seguridad contra incendios, cada segundo cuenta. Cuanto más prematura y fiable sea la detección de la fuente del incendio, más pronto podrá activarse el sistema de extinción de incendio. La protección efectiva de las personas, los edificios, los recursos empresariales y los datos dependen de lo perfecta que funcione esta cadena. Siemens ofrece soluciones a la vanguardia de los desarrollos técnicos para cada fase, desde la detección a la intervención: La detección Siemens descubre de forma inmediata la fuente del incendio y en la mayoría de los casos lo señalan antes de que se desarrolle. Al mismo tiempo, la inteligencia incorporada en el sistema garantiza la correcta evaluación del peligro y evita pérdidas de producción por falsas alarmas. Los sistemas de extinción SinorixTM proporcionan la mejora perfecta para una extinción de incendios rápida e infalible. En caso de que se produzca un incendio, el sistema de extinción automático interviene de forma instantánea, con lo que el incendio se extingue rápidamente o se sofoca en su inicio.


SinorixTM: gama de productos completa aplicación individual

No todos los sistemas de extinción son iguales. Las características que resultan ideales para usar en un incendio de clase A pueden tener un efecto negativo si se usan para un incendio de la clase B. El uso del sistema correcto garantiza la máxima seguridad. Para conseguirlo, Siemens le ofrece, tanto su profesionalidad basada en décadas de experiencia acumulada, como Sinorix - una gama completa de productos para cualquier tipo de aplicación y riesgo: desde gases químicos y ganes inertes naturales hasta una combinación de gas y agua. Sinorix 227 pertenece a la categoría de los sistemas de extinción de incendios que utilizan gases químicos.


SinorixTM 227 - aplicaciones:

Salas de TI

En su negocio no se puede permitir tiempo de inactividad ocasionado por un incendio o por daños ocasionados por rociadores automáticos en instalaciones informáticas y equipos críticos. El Sinorix 227 no perjudica ni siquiera la electrónica más sensible.


Sistemas de telecomunicaciones y salas de conmutación eléctricas

Un incendio en una oficina central o en el funcionamiento de la red sencillamente no se Contempla. La capacidad de detectar y extinguir un incendio en pocos segundos resulta esencial.


Instalaciones sanitarias

En cuidados intensivos y en situaciones en que los pacientes dependen de un equipo médico complejo, en caso de producirse un incendio, con Sinorix 227 el valioso y vital equipo quedará preservado de daños.


Colección artística e histórica

Antigüedades, documentos y objetos de arte insustituibles, se deben proteger de los daños de un incendio con Sinorix 277.


⇠ VOLVER

Sistemas de extinción en Barcelona
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat