CAT

Ruva Seguridad empresa de mantenimiento de extintores en Barcelona. Grupo líder en seguridad contra incendios y extintores


RUVA SEGURIDAD es una empresa líder en seguridad contra incendios y extintores en Barcelona. Fundada hace más de 20 años, RUVA SEGURIDAD se ha convertido en un referente en la provincia gracias a su compromiso con la calidad y la eficiencia en todos sus servicios.


Entre los servicios que ofrece RUVA SEGURIDAD se encuentran el mantenimiento y reparación de extintores, el suministro y colocación de equipos de protección contra incendios, y la formación en materia de seguridad contra incendios para empresas y particulares. Todos estos servicios están realizados por un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.


Además, RUVA SEGURIDAD cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad, entre los que se incluyen extintores de diferentes tamaños y tipos, sistemas de detección y alarma de incendios, y equipos de protección individual y colectiva contra incendios. Todos estos productos cumplen con las normativas y regulaciones más exigentes en materia de seguridad contra incendios, garantizando así la máxima protección para sus clientes.


En definitiva, RUVA SEGURIDAD es una empresa de referencia en seguridad contra incendios y extintores en Barcelona. Su compromiso con la calidad y la eficiencia entodos sus servicios y productos la convierten en la opción ideal para cualquier empresa o particular que busque la mejor protección contra incendios.


⇠ VOLVER

Ruva Seguridad empresa de mantenimiento de extintores en Barcelona. Grupo líder en seguridad contra incendios y extintores
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat