CAT

Extintores y material contra incendios


En Ruva Seguridad realizamos servicios de mantenimiento de extintores trimestral, semestral o anual según la normativa vigente en cada momento al respecto:


● Del Real Decreto 1942/93, especificado en la tabla I y tabla II

● Según las Instrucciones del fabricante

● Según la norma UNE 23.110


Hacemos la revisión, prueba de presión o el Retimbre y carga de toda clase de extintores, sean extintores de polvo polivalente ABC, Extintores de Co2, Extintores hídricos, Extintores de marina, etc... Consulte nuestros planes y precios especiales de mantenimiento para industrias, hoteles, parking, centros de enseñanza, comunidades de propietarios o cualquier actividad o negocio que requiera de equipos contra incendios. Todos nuestros trabajos estarán certificados e incluirán un contrato de mantenimiento y tendrá por nuestra póliza de RC según la normativa vigente. Pida presupuesto AQUÍ o llame al 93 464 79 69 e infórmese de nuestros competitivos precios.


Mantenimiento de bocas de incendio sean BIE 25 y BIE 45


En Ruva Seguridad realizamos servicios de mantenimiento de bocas de incendio sean BIE 25 o BIE 45, hacemos las revisiones y retimbrados de las mangueras según normativa. Podremos hacer grandes volúmenes de operaciones de retimbrado en la misma instalación del cliente gracias a la máquina portátil de prueba de mangueras de 45 mm y de 25 mm que disponen nuestros técnicos en sus vehículos. En Ruva Seguridad disponemos de servicio de asistencia técnica las 24 horas y los 365 días como un valor más añadido para asistir a nuestros a todos nuestros clientes ante cualquier avería, fuga o escape de agua. Aplicamos la normativa vigente en cada momento y recomendaciones de los fabricantes para llevar acabo el servicio:


Llámenos y consulte nuestros planes de mantenimiento para edificios, industrias, hoteles, colegios, parking, comunidad de propietarios o cualquier actividad que tenga que requerir de sistemas contra incendios. Todos nuestros trabajos estarán certificados e incluirán un contrato de mantenimiento, además de la cobertura por nuestra póliza de RC según la normativa vigente. Pida presupuesto AQUÍ o llame al 93 464 79 69 e infórmese de nuestros competitivos precios.


Seguridad para centro comercial


Mantenimiento de detección de incendios

Servicio de mantenimiento de sistemas de detección automática de incendios, centrales de incendio, detectores, pulsadores, sirenas convencionales y analógicas de Notifier, Honeywell, Esser, Morley-ias, Kilsen, Siemens, Aritech, Ziton, DSC, Fireclass, Edwars, Zettler, Tyco, Cirfire, Cofem, Esmi, Pelco, Scheneider Electric, Queen Alarm, entre otras. Disponemos de servicio de asistencia técnica las 24 horas y los 365 días como valor añadido para asistir a nuestros clientes ante cualquier avería. La normativa que aplicamos para llevar acabo el servicio es la siguiente:


● RD 1942/93, Tabla I y Tabla II

● UNE 23.007/14

● Instrucciones del fabricante


Consulte nuestros planes de mantenimiento para industrias, edificios de oficinas, hoteles, centros de enseñanza, parkings, comunidades de propietarios o cualquier actividad que requiera de equipos contra incendios. Todos nuestros trabajos están certificados e incluyen contrato de mantenimiento y cobertura por nuestra póliza de RC según la normativa. Pida presupuesto AQUÍ o llame al 93 464 79 69 e infórmese de nuestros competitivos precios.

⇠ VOLVER

Extintores y material contra incendios
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat