CAT

En caso de incendio en la oficina


Cómo actuar en caso de incendio en la oficina


Uno de nuestros servicios en la comercialización de material contra incendios en Barcelona es brindar asesoramiento totalmente personalizado a nuestros clientes, con un análisis detallado de las características de las instalaciones, adecuado a las necesidades de cada local y a la normativa vigente.


Aunque las empresas busquen tener un sistema para prevenir y extinguir incendios, no siempre se sabe cómo actuar si se prende fuego en el local por decir algo.


En Ruva Seguridad reconocemos que una de las primeras indicaciones en caso de incendio es mantener la calma y avisar a los bomberos. El fuego se propaga rápidamente, por lo que no te debes parar a nada. Cierra las puertas, pero no con llaves.


Localiza el extintor que tengas más cerca para accionarlo si sabes usarlo. Al evacuar el edificio, no uses los ascensores. Debes hacerlo por las escaleras, rápidamente pero con precaución ya que la visibilidad puede estar muy reducida por el humo. Sigue por el costado derecho para que los bomberos puedan entrar en el local. Si no es posible salir del edificio, ponte en una habitación y evita la entrada del humo usando trapos mojados para las ranuras de las puertas.


Para prevenir cualquier tipo de incidente y asegurar un buen procedimiento para la extinción incendios, no dudes en consultarnos. Tenemos todo el material contra incendios en Barcelona que necesitas para tu negocio.


Si quieres conocer nuestra gama de productos contáctanos.


⇠ VOLVER

En caso de incendio en la oficina
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat