CAT

Cuidados para un extintor de incendios


Consejos eficaces para el cuidado de extintores


Somos una empresa especializada en la venta de extintores en Barcelona que podemos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes dándoles un servicio totalmente profesional con un asesoramiento completo, eficaz y personalizado. Te hacemos unas recomendaciones para hacer el mantenimiento de estos equipos portátiles de lucha contra el fuego.


El mantenimiento de los extintores es clave para comprobar que van a funcionar correctamente cuando se necesiten. Es el propietario el que debe asegurarse con periodicidad de llevar a cabo la inspección, control y mantenimiento de ellos.


Todos los extintores han de pasar revisión cada año a cargo de una empresa autorizada, mientras que el usuario ha de hacer comprobaciones trimestrales. Se harán pruebas de presión y retimbrado del extintor cada 5 años, recargando cada vez que se utilice aunque no se vacíe completamente.


La retirada de los extintores se realizará después de 20 años contados desde su fecha de fabricación. En Ruva Seguridad somos especialistas en la comercialización e instalación de todo tipo de medidas contra el fuego. Nuestro personal te atenderá profesionalmente asesorándote de forma eficaz en todo lo que necesites.


⇠ VOLVER

Cuidados para un extintor de incendios
Grimec
Empresa homologada contra incendios
Aerme
WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat